MUDANZAS

https://www.mudanzasduparcq.es/mujeres-cristianas-solteras-de-canada/

Una simple llamada pone en marcha un sistema que comienza con la visita por parte de un inspector para evaluar los detalles de la mudanza, tales como cantidad de muebles a transportar , enseres a embalar, accesos a la vivienda, camión y personal necesario, tiempo, etc. Esta visita es totalmente gratuita y no implica ningún compromiso, además durante ella podrá consultar cualquier duda, por pequeña que sea y dejarse aconsejar por nuestro inspector.

TRANSPORTES

conocer gente interesante ingles

Además de los servicios habituales de una empresa de mudanzas, duparcq es especialista en el transporte de aquellos objetos que por sus grandes dimensiones o peso son difíciles de transportar. Contando para ello con los materiales y maquinaria necesaria para facilitar el manejo de estas piezas.

GUARDA MUEBLES

https://www.mudanzasduparcq.es/mujeres-solteras-en-palencia/

La comodidad, calidad y tarifas asequibles hacen que el servicio de guardamuebles sea uno de los más solicitados, pudiendo almacenar mercancías por pequeños o grandes periodos de tiempo.
Visite nuestro guardamuebles. Concretando cita previa podemos acompañarle a visitar nuestras instalaciones antes y después de la contratación. Asegúrese de dejar sus enseres en buenas manos.

ARCHIVOS

Más Información

Son muchas las empresas que ocupan parte de sus instalaciones comerciales en la ubicación de sus archivos, perdiendo así una cotizada superficie que podría mejor rentabilizada.

Para ello Duparcq les ofrece unas instalaciones debidamente acondicionadas para el servicio de almacenaje de aquellos documentos que forman parte de un archivo pasivo dentro de la empresa y que por diversas razones (fiscales, legales, estadísticas,..) deben tenerse siempre a mano de forma ordenada, clasificada, confidencial y de consulta.

Empresa de mudanzas entre Canarias y la Península, traslados de oficinas y transportes en Gran Canaria, disponemos de guardamuebles en Las Palmas. Calcule sus presupuestos online sin compromiso.
SUBIR