-->

Mudanzas y transportes en Las Palmas

el mejor precio con la última tecnología



Transportes en Las Palmas de todo tipo de objetos: presupuesto

Si busca transportes en Las Palmas para materiales u objetos complicados de mover por su elevado peso o gran tamaño, Mudanzas Duparcq le ofrece la mejor solución. Podrá encontrar en nuestra web toda la información necesaria sobre éste u otro tipo de servicio, relacionado con mudanzas en Gran Canaria, traslados y guardamuebles.

Transportes en Las Palmas con una infraestructura sólida

Entre las empresas líderes de transportes de Las Palmas se encuentra Mudanzas Duparcq, referente de profesionalidad en el sector. Su experiencia se materializa en una infraestructura consolidada que cuenta con 5.000 metros cuadrados para almacenar objetos y guardar muebles, además de cuatro escaleras mecánicas, un parque móvil de diez vehículos y tres máquinas elevadoras. No encontrará guardamuebles en las Palmas mejor acondicionados.

Última tecnología para el control de mudanzas y transportes en Las Palmas

Mudanzas Duparcq ofrece a sus clientes un servicio de transportes en Las Palmas, Lanzarote y Madrid. Además, realiza mudanzas y traslados y dispone de un almacén con departamentos individualizados destinados a guardar muebles. Cabe destacar que de todos los trabajos llevados a cabo, el cliente recibirá información puntual sobre el estado del traslado o mudanza, sea nacional o internacional, gracias a la última tecnología aplicada al control de mercancías.
Solicite ya sus presupuestos de mudanzas en Las Palmas gratuito y sin compromiso.

Copyright © 2009 Mudanzas Duparcq. Todos los derechos reservados.