-->

Mudanzas en Gran Canaria

profesionalidad para su vivienda y empresa

Contrate sus mudanzas en Gran Canaria con la empresa de referencia

Mudanzas Duparcq ha realizado ya más de 35.000 mudanzas en Gran Canaria y entre ellas destacan las contratadas por el Hospital Doctor Negrín y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ambos traslados supusieron un arduo trabajo de coordinación e inversión de capital humano y material. Gracias al esfuerzo conjunto, durante tres y cinco meses, respectivamente, se prepararon cada una de las instancias que componen ambas infraestructuras.

Mudanzas en Gran Canaria: un servicio de puerta a puerta

Las mudanzas en Gran Canaria realizadas por Mudanzas Duparcq, de mudanzas en Las Palmas garantizan el orden, la rapidez y la seguridad que el cliente exige en su traslado. Además, un servicio de puerta a puerta pone a disposición del usuario un presupuesto detallado y gratuito, elaborado tras la visita de un inspector que evalúa todos los detalles del traslado: la cantidad de muebles que se quieren transportar, los accesos de la vivienda, los objetos que deben embalarse, el camión, el personal necesario...

Su servicio de mudanzas en Gran Canaria para domicilios y empresas

Contratar mudanzas en Gran Canaria con Mudanzas Duparcq libera al cliente de cualquier preocupación que conlleve el traslado en su vivienda o empresa. Los profesionales de este equipo se ocupan de todas las gestiones legales, obtienen los permisos municipales necesarios y garantizan que la mudanza no será más que un mero trámite. Además, antes de contratar este servicio se detalla al cliente la fecha en la que comienza y finaliza el traslado.

Copyright © 2009 Mudanzas Duparcq. Todos los derechos reservados.