-->

Empresa líder en el sector de

las mudanzas en Las Palmas, Lanzarote y Madrid

Mudanzas en Las Palmas, Lanzarote y Madrid

Para realizar mudanzas en Las Palmas con garantía de profesionalidad, la mejor de las opciones es Mudanzas Duparcq. Más de 30 años de experiencia avalan a una empresa líder en el sector que ofrece a los clientes soluciones adaptadas a sus necesidades. A escasos metros de Las Canteras, en Las Palmas capital, se encuentra la sede oficial, pero también dispone de oficinas en Lanzarote y Madrid. Además, todas las mudanzas contratadas reciben un seguimiento puntual de su situación y estado.

Mudanzas en Las Palmas: equipo e infraestructura de calidad

Si contrata mudanzas en Gran Canaria debe tener en cuenta la infraestructura y el equipo humano que avalan a la empresa seleccionada. Por ello, Mudanzas Duparcq dispone en la actualidad de un almacén-guardamuebles con más de 5.000 metros cuadrados, cuatro escaleras mecánicas, un parque móvil de diez vehículos y tres máquinas elevadoras. Una infraestructura profesional en la que trabajan 25 especialistas en servicios de mudanza, transporte y almacenamiento.

Mudanzas en Las Palmas: todos los servicios para presupuestos económicos

Realice mudanzas en Canarias o Península, contrate un servicio de guardamuebles, almacenamiento de archivos o transporte de objetos delicados con Mudanzas Duparcq. La comodidad y tranquilidad de confiar en profesionales experimentados se suma a las tarifas asequibles que el cliente recibe acudiendo a las oficinas o, si así lo prefiere, solicitando un presupuesto desde la página www.mudanzasduparcq.es.

Copyright © 2009 Mudanzas Duparcq. Todos los derechos reservados.