-->

Mudanzas en Canarias y la Península

Mudanzas en Canarias y la Península: Las Palmas, Lanzarote y Madrid



Mudanzas Duparcq es una empresa de mudanzas en Canarias con más de 30 años de experiencia que avalan su trayectoria profesional. Además, dependiendo de a dónde quiera realizar sus traslados, puede acudir a las oficinas centrales situadas en la calle Kant, 11, de Las Palmas de Gran Canaria o ponerse en contacto con las sucursales de Lanzarote o Madrid, llamando a los teléfonos 928 822 351 ó 918 945 600, respectivamente.

Mudanzas en Canarias y la Península: desde pianos a embarcaciones

Además de mudanzas en Gran Canaria, , Mudanzas Duparcq realiza traslados de todo tipo de muebles y objetos. Pianos, coches, cajas fuertes, maquinaria industrial o embarcaciones se transportan con la maquinaria y los materiales idóneos para movilizarlos con seguridad y sin riesgos de rotura. El éxito del transporte de objetos delicados y complicados de trasladar por sus dimensiones y peso convierte a esta empresa en un referente en el sector.

Qué hacer con sus archivos: mudanzas en Canarias y la Península

Puede que no precise realizar mudanzas en Canarias y la Península, pero sí requiera los servicios de una empresa que solucione el problema de falta de espacio para almacenar sus documentos. Por este motivo, Mudanzas Duparcq pone a disposición del cliente unas instalaciones acondicionadas para guardar los archivos que cualquier empresa debe conservar por cuestiones legales.

Copyright © 2009 Mudanzas Duparcq. Todos los derechos reservados.