Mudanzas Duparcq

Experiencia y Calidad

Empresa fundada en Las Palmas de Gran Canaria en 1980 por Pedro Guadalupe Asenjo, quien se incorporó a el mundo de las mudanzas cuando estas se realizaban con medios tan primitivos como carromatos y cuerdas, su experiencia y empeño en el trabajo le permitió crear y desarrollar la que es ahora una empresa de reconocido prestigio y líder en el sector: MUDANZAS DUPARCQ.

Actualmente la infraestructura en Las Palmas esta compuesta por un almacén / guardamuebles con una capacidad de almacenaje superior a los 5000 m3, un parque móvil de 10 vehículos, 4 escaleras mecánicas y tres maquinas elevadoras. A lo que hay que añadir un equipo humano de 25 profesionales que con su experiencia forman el último eslabón de la cadena de la empresa.

Oficina

En nuestra oficina situada a escasos metros de Las Canteras en Las Palmas capital será atendido por el personal de administración. Tras escuchar sus dudas u observaciones le asesoraremos sobre las mejores opciones para su traslado.

  

En el caso de estar a la espera de su mudanza nacional o internacional le daremos información puntual de su situación y estado. Disponemos para ello de sistemas informáticos a medida que facilitan el control en el tránsito de mercancías.

  • MudanzasDuparcq.es
  • MudanzasDuparcq.es
  • MudanzasDuparcq.es
Copyright © 2009 Mudanzas Duparcq. Todos los derechos reservados.