-->

Guardamuebles en Las Palmas

Servicio de guardamuebles en Las Palmas: tarifas económicas



Mudanzas Duparcq ofrece un servicio de guardamuebles en Las Palmas que destaca por el elevado número de clientes que ha confiado en él. Y es que, entre sus servicios de transporte en Las Palmas y almacenaje, esta empresa con sucursales en Lanzarote y Madrid incluye la custodia de objetos de mayor y/o menor tamaño. Visite sus instalaciones, antes o después de la contratación, solicitándolo en las oficinas o llamando a los teléfonos que encontrará en Mudanzas Duparcq.

Guardamuebles en Las Palmas: embalaje y almacenamiento seguro

Para evitar sorpresas desagradables, Mudanzas Duparcq es uno de los guardamuebles en Las Palmas que dispone de mayor seguridad en las islas. Para ello, garantiza a sus clientes un embalaje adecuado a cada uno de los objetos que quiera almacenar y dispone de 25 profesionales que protegen todas las piezas. También realizan un inventario detallado para colocarlas después en un lugar que cumple con todas las medidas de higiene, desinfección y seguridad.

Mudanzas Duparcq: expertos guardamuebles en Las Palmas

Más de 30 años de experiencia convierten a Mudanzas Duparcq en expertos guardamuebles en Las Palmas. Motocicletas, obras de arte, embarcaciones y todo tipo de objetos se almacenan en los 225 contenedores de diverso tamaño que se encuentran en una nave situada en la zona industrial Montaña Blanca. Cada uno de los espacios posee una estructura metálica para garantizar un mejor aislamiento y protección de la mercancía almacenada.

Copyright © 2009 Mudanzas Duparcq. Todos los derechos reservados.