-->

Empresa de Mudanzas en Canarias

compuesta por profesionales

Una gran empresa de mudanzas en Canarias es Mudanzas Duparcq, fundada en 1980 y compuesta por profesionales altamente cualificados, con más de 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas.

Mudanzas Duparcq, es una empresa líder en el sector en Canarias, no cuenta con empresas intermediarias a la hora de realizar sus traslados, por lo que ofrece los mejores presupuestos para mudanzas en Las Palmas.

Actualmente la infraestructura de la mayor empresa de mudanzas de Canarias, está compuesta por un almacén y guardamuebles con una capacidad de almacenaje superior a los 5000 m3, un parque móvil de 10 vehículos, cuatro escaleras mecánicas y tres maquinas elevadoras. A lo que hay que sumar un equipo humano de 25 profesionales, que con su amplia experiencia forman el último eslabón de la cadena de la empresa.

Si desea realizar su mudanza nacional o internacional, no busque más puesto que no encontrara mejor empresa de mudanzas en Canarias a su servicio que Mudanzas Duparcq. Le daremos información puntual de la situación y estado de sus pertenencias en todo momento. Disponemos para ello, de sistemas informáticos a medida que facilitan el control en el tránsito de mercancías.

Copyright © 2009 Mudanzas Duparcq. Todos los derechos reservados.